Leonardo Bonucci, futbolista de la selección italiana, habló sobre el desastre de Italia al no clasificarse al Mundial de Qatar 2022 y dijo que, como está tan reciente, aún les duele bastante.
Bonucci recogerá mañana, en la Finalissima de Londres, el brazalete de capitán de Giorgio Chiellini, que dejará la selección tras este encuentro, y habló ante los medios en el estadio de Wembley.
VER TAMBIÉN: En Costa Rica creen que Panamá llegará al partido con sangre en los ojos
"Giorgio Chiellini me va a pasar el brazalete. Hay que disfrutar de su último día en la selección italiana. Ha sido un gran capitán, que sustituyó a otro gran capitán como Buffon", dijo Bonucci.
VER TAMBIÉN: 'Ante Argentina tenemos que ser pacientes, inteligentes...'
"Dado que el Mundial se va a jugar en un par de meses, nos sigue doliendo bastante. Hicimos muchos errores y por eso no nos clasificamos al Mundial. La culpa es nuestra. Nosotros escribimos la historia en este estadio y mañana va a ser un partido muy importante para empezar desde cero y poner a Italia donde siempre se ha merecido estar", añadió.
Agradecido
Además, Bonucci se mostró agradecido a Leo Messi, que aseguró que no es bueno para el fútbol que Italia no esté en el Mundial.
"Le agradecemos a Messi por sus palabras. Va a ser un gran partido mañana y nuestro objetivo es ganar este nuevo trofeo", agregó el jugador del Juventus de Turín.